Barbas Puede que no te gusten, pero muchos hombres los usan de todos modos. Sí, desde el príncipe Harry hasta Jake Gyllenhaal, ¡y algunas personas menos famosas también! – use la pelusa de la cara. Eso se ha convertido en una gran tendencia. Pero, ¿debería animar a los hombres de su vida a que tomen la navaja? Hay consecuencias sorprendentes para la salud al dejarse crecer la barba, y algunas de ellas nos sorprendieron.
Siempre a la moda
La mayoría de las personas asocian correctamente una barba, en cualquier forma, con sabiduría, masculinidad, audacia y potencia. Algunos, un pequeño grupo marginal que necesita ser persuadido, consideran que las barbas deben descuidarse y concluyen que llevar barba es perezoso. Bueno, la fascinante historia de las barbas se remonta a siglos y atraviesa todas las culturas del mundo. El hombre acababa de salir del agua, todavía era bueno llevar barba en el cuerpo. En todo mi cuerpo, porque solo ofrecía beneficios. La barba sostenía sus mejillas, ¡las cuatro! – cálido, ofrecía protección contra las desagradables influencias externas, soplaba espectacularmente con el fuerte viento e impresionaba a las mujeres no menos barbudas.
¿Genial o perezoso?
Los hombres no se dejan crecer la barba por su salud. ¡Les crece la barba porque piensan que el vello facial se ve bien o simplemente porque no tienen ganas de afeitarse! Pero dado que, de repente, las barbas se han vuelto a poner de moda, muchos hombres deberían escuchar lo que dicen los expertos.