No importa cuáles sean nuestras opiniones personales sobre los rasgos de personalidad o el estilo político de un político, ¡está claro que no todo el mundo puede convertirse en presidente de los Estados Unidos! Si bien hay algunos casos en los que uno se pregunta cómo llegó tan lejos el político respectivo, la mayoría de los presidentes de los Estados Unidos tienen un coeficiente intelectual superior al promedio (el coeficiente intelectual normal está entre 85-115). En este artículo, hemos resumido el coeficiente intelectual de los presidentes estadounidenses inteligentes por encima del promedio para usted.
Ulysses S. Grant: coeficiente intelectual 130
Ulysses Q. Grant fue el decimoctavo presidente de los Estados Unidos de América y gobernó desde 1869 hasta 1877. Con un coeficiente intelectual de 130, se encuentra en el extremo inferior del rango de los presidentes estadounidenses más brillantes. A pesar de todo, su coeficiente intelectual ya está 15 puntos por encima de la media. A medida que avanza el artículo, ¡seguro que te sorprenderá el coeficiente intelectual de algunos presidentes!
George W. Bush: coeficiente intelectual 138,5
George W. Bush fue el 43º presidente de Estados Unidos y gobernó entre 2001 y 2009. Durante su mandato, muchos lo tildaron de presidente débil. Su retórica en particular dejaba mucho que desear y sus discursos a menudo tenían poco sentido. A pesar de su debilidad retórica, es un hombre muy inteligente con un coeficiente intelectual de 138,5 y está por encima de la media. ¡No puedes ser bueno en todo!