Los tatuajes mas impresentables que jamas hayas visto

PUBLICADO EN 12/24/2020
Publicidad

Hacerse un tatuaje no es poca cosa. Hay que pensarlo muy seriamente ya que es algo que permanece en nuestro cuerpo para toda la vida. Pero la verdad es que mucha gente no lo piensa demasiado y lo hace de una manera impulsiva. A veces en estados dudosos y como si no fuera un elemento permanente en su piel. Esperamos que todavía no haya cometido un error tan grande. Si es así, estamos seguros de que ya ha aprendido la lección. En cualquier caso, estas fotos deberían hacerte reír a carcajadas o sacudir la cabeza con incredulidad. Miralas, no lo creeras!

Estrellita estrellita

Aca el tema no son las estrellas, sino el sitio donde ellas aparecen. Según ella, ¡se había quedado dormida en medio de la sesión! Es por eso que culpó al artista por la apariencia del tatuaje al final. Aún así, no podemos entender la idea de que supuestamente se durmió durante una sesión de tatuaje. ¿Es eso siquiera posible? Tal vez estaba borracha y quería que los demás supieran que era una verdadera estrella.

Una Cara Llena De Estrellas

Una Cara Llena De Estrellas

Publicidad

Si no te acuerdas de que ordenaste…

Imagina que estas con un grupo de amigos, y todos tienen hambe y desean ordenar comida rapida. Como haces para acordarte de todas las ordenes? Simple, te lo tatuas. Este chico de Noruega decidió que la mejor manera de recordar lo que todos querían era a través de un tatuaje. Estamos impresionados por su dedicación a esta cadena de comida rápida. Aun así, no lo tenemos en nosotros para hacer algo así. Es difícil para nosotros entender por qué alguien haría esto voluntariamente, pero debe tener una buena razón.

Cómo Recordar La Orden

Cómo Recordar La Orden

Publicidad